SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Japón abrirá su parque temático de Nintendo el próximo 18 de marzo

El Super Nintendo World contará con juegos en realidad virtual para atracciones como Mario Bros. 

thumbnail_Nintendo 1
Nintendo es fiel a los juegos clásicos con las recreaciones en cera de los personajes.Nintendo

Una montaña rusa llamada Kuppa’s Challenge que atraviesa el interior del castillo de Bowser mientras sus espectadores observan todo con lentes de realidad aumentada con la forma del sombrero de Mario Bros, es una de las atracciones de El Super Nintendo World. A los amantes de sus videojuegos les llegó el tiempo de ahorrar.

El parque temático de Nintendo abrirá sus puertas el próximo 18 de marzo de 2021 en Japón, luego de una larga espera por la pandemia del coronavirus que atrasó los planes de apertura, según comunicó Nintendo en su página web.

La tecnología será parte de la aventura en este centro de diversiones ya que existe la posibilidad de recolectar monedas con tu teléfono mientras caminas y combatir monstruos enemigos con una app para el smartphone.

ILUSTRACION

¡Acusan a Fortnite de ser adictivo como la cocaína!

Leer más

El universo temático creado por la compañía es un fiel reflejo de muchos juegos de Nintendo. La nostalgia por jugar Mario Bross en persona será otra de sus actividades que calan en el alma de los amantes que crecieron con estos videojuegos, ahora considerados clásicos.

El Super Nintendo World tenía previsto inaugurarse en 2020, pero la emergencia por el nuevo coronavirus descartó los planes. Entre las medidas de seguridad, que anuncia la compañía, está el uso constante de mascarilla durante el tour, y lavados de manos manteniendo una sana distancia.

Foto segunda: Los fanáticos podrán interactuar desde su celular con algunos juegos.