Exclusivo
Buena Vida

Mánager de JLo niega reconciliación con Marc

La relación de esta pareja parece tomado de una telenovela

Lopez and Anthony react after she presented him with award honoring him as Latin Recording Academy person of the year at the 17th Annual Latin Grammy Awards in Las Vegas
La pareja de exesposos protagonizó uno de los mejores momentos de los Latin Garmmy 2017.(EFE)

Aunque todos quieren verlos juntos Marc Anthony y Jennifer López son solo amigos. Así lo afirmó a TMZ Benny Medina, mánager de la artista, para rechazar los rumores de una supuesta reconciliación entre ambos.

Esto luego de que JLo y Marc se dieran un beso en los Grammy Latino, el pasado jueves 17 de noviembre. Un día después de lo ocurrido una fuente cerca al boricua y su esposa Shannon de Lima anunció su separación al espacio E! News.

Jennifer López y Marc Anthony robaron cámara en la décimo séptima entrega de gramófonos, cuando la expareja y padres de dos hijos se reencontraron públicamente en el escenario para cantar el tema que hizo famoso Pimpinela, Olvídame y pega la vuelta. Entre gritos de “beso, beso”, López le entregó el reconocimiento a Persona del Año a su exmarido.

La separación de Anthony y De Lima avivó los rumores sobre una presunta reconciliación. EXTRA comparte una cronología de la relación de JLo y Marc, que para muchos ya es un culebrón de telenovela.

Revisa nuestra linea de tiempo sobre este romance