Exclusivo
Buena Vida

Joselyn Encalada y Ricardo Blanco: ¡Romance a la vista!

Ella está queriendo salir de una unión de hecho y él está soltero. ¿Será que formalizan su atracción o se quedan de amigos?

Imagen joselyn y ricardo
El viaje de la pareja a Salinas ha incrementado los rumores de una relación.Instagram

Los rumores de que Joselyn Encalada y Ricardo Blanco, competidores de Baila La Noche (BLN) están a punto de cruzar la ‘friend zone’ (zona de amigos) y desde ya incendian las redes sociales.

La sospecha de una relación se ha levantado porque ambos suben a sus cuentas de Instagram fotos en las que se los ve juntos.

“La verdad es que Ricardo es mi amigo. Lo quiero mucho, me parece lindo, pero solo es eso, mi parcero”, dejó en claro la Encalada.

De igual manera el cubano competidor del reality dijo que Joselyn le parece una mujer hermosa, pero que solo andan de amigazos.

Salidita playera

La noticia del posible romance se acrecentó depués de un viaje que hicieron a Salinas durante el fin de semana. En las imágenes no se reservaron ninguna pose sensual

La gente ve lo quiere ver, insisto, no pasa nada entre los dos”, aseguró la chica reality.

El pasado la persigue

Joselyn aún se encuentra en unión de hecho legal, con su esposo, Erick Chicho Trujillo. a pareja se unió en el 2016, pero hace tres meses hicieron pública su separación.

“Con Chicho nos llevamos bien, quedamos como amigos y hoy estamos en proceso de legalizar la separación”, recalcó la Encalada.