SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Conoció a su 'amorcito' en Among Us

Una joven española movió cielo y tierra en redes sociales para que su historia de amor se convirtiera en viral y la ayudaran a encontrar a su 'crush' virtual

among us
El tuit de la muchacha fue compartido más de 14 mil veces.Cortesía

Dicen que el amor llega cuando menos te lo esperas, así le sucedió a una jugadora de Among Us, cuando en una partida conoció al chico que la flecharía al instante. Sin embargo, la enamoradiza perdió cualquier rastro de su Romeo.

A comienzos de este año, Among Us se convirtió en la sensación, más aún durante la pandemia, cuando las personas buscaban cualquier vía para distraerse del encierro. El juego se basa en aniquilar a los oponentes mientras se arman estrategias para revelar quién es el traidor.

Adam Deering

Compró el banco que en el pasado le negó un préstamo

Leer más

La joven pidió ayuda a través de un tuit que, hasta el presente, ya fue compartido por más de 14 mil usuarios. La chica subió las conversaciones que tuvo con Stalin, su amado, y el sueño que tenían de tener una cita en la vida real. No obstante, nunca pudieron concretar y tampoco se dieron la información necesaria para estar en contacto.

Pese a que los seguidores de la red social tienen la esperanza de que los tortolitos se encuentre, la tarea será difícil teniendo en consideración que hay miles de usuarios de distintos países que se conectan en línea a la aplicación.