SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¡Juega y ejercita tu cerebro con Diario EXTRA!

Tu diario favorito te trae un conjunto nuevo de pasatiempos como Busca frases, Flor de palabras, las 10 diferencias e Ideograma

Juegos EXTRA
EXTRA incluye un nuevo grupo de juegos para tu entretenimiento y razonamiento.Extra

¿Qué tan bueno eres con las matemáticas? ¿Eres de esos que nunca le atinan a las respuestas de la prueba de ' mate', que parece más bien una telaraña sin posibilidad de resolver? ¿Prefieres las palabras? ¿Crees que tienes mejor bagaje de léxico que tus amigos y familiares? ¿Eres bueno con las letras o los números, o con ninguno? Diario EXTRA te pone a prueba, a través de un nuevo conjunto de divertidos pasatiempos que te ayudan a desarrollar tu razonamiento numérico, abstracto y literario. Tienes que jugar para aprender y enterarte de cuánto sabes.

Pensando siempre en sus lectores, EXTRA trae todos los días más entretenimiento. Ahora hay nuevos juegos como Busca frases, Flor de palabras, las 10 diferencias, Ideograma, Sudoku manía, Romanos encendidos, que se unen al gran Extragrama, Sopa de Letras, Pirámide numérica, armando un conjunto de rompecabezas increíbles. 

Te damos dos ejemplos e intenta resolverlos:

Los resultados de los aciertos los verás y podrás compararlos un día después. Todos los juegos traen, al siguiente día, sus soluciones. Entonces no te preocupes, si no puedes resolver el que te presentamos, pues cada día podrás ponerte a prueba hasta que puedas presumir ser el mejor.

Y para los que no pueden empezar el día sin saber qué les advierte su horóscopo, este Diario, ahora también, tiene una nueva presentación más dinámica y con análisis más profundos de los signos zodiacales