Buena Vida
El vigilante no va ‘en contra vía’
La autoridad de tránsito está empezando una relación amorosa.

La autoridad de tránsito está empezando una relación amorosa.
Julián Alberto Palacios Carrera se convirtió en una estrella de las redes sociales de un día para el otro. Hace poco el agente de la Autoridad Tránsito Municipal (ATM) pasaba desapercibido, pero alguna persona -atraída por sus supuestos atributos físicos- lo fotografió en las calles y viralizó su imagen. Desde entonces, todo cambió.
Al agente lo buscan para entrevistas y fotos en medios de comunicación. Y, por tal razón, llegó hasta las instalaciones de diario EXTRA, en Guayaquil. La tarde de este 8 de enero el exmodelo de la agencia CN Modelos paseó por la redacción sin su uniforme. El joven, de 23 años, cubría su musculatura con una pantaloneta caqui, camisa blanca con diseños azules y mocasines. Pero el muchacho no estaba solo...
Para el pesar de sus admiradoras -ya son cientos los comentarios expuestos en redes- la autoridad de tránsito está empezando una relación amorosa. La mujer, delgada y alta (como advirtió que le gustan), lo esperaba al volante de un auto blanco.
La modelo, que no quiso dar su nombre, se enteró del éxito de su chico a través de un amigo. Ella estaba junto a su familia en la frontera norte, entre Ecuador y Colombia, cuando un conocido mandó una foto a su celular. Pensó que la idea era jugarle una broma hasta que, la noche del sábado, ya en Guayaquil, dimensionó lo que ocurría.
Ella evita “estar en el ojo” porque siempre hay quien “busca el lado malo” de las cosas. Por eso, si ella protagonizara el ‘viral’ “estaría preocupadísima”, dice entre risas.
La rubia le “huye” a esas cosas, no le gustan las cámaras y prefiere manejar un perfil bajo. Sin embargo, entiende que por la naturaleza del trabajo de Julián Alberto él está expuesto y respeta el momento de ‘éxito’ que atraviesa.
Ambos coinciden en no divulgar más datos ni información sobre su relación. Prefieren guardar para ellos y sus allegados los detalles de su vida privada. El muchacho continuará con su trabajo como agente de tránsito, de hecho, la noche de este domingo está de guardia.