Exclusivo
Buena Vida

Julissa no va como animadora de feria

Organizadores dicen que no estuvo contemplada su participación como coanimadora del evento.

Imagen julissa
Organizadores dicen que no estuvo contemplada su participación como coanimadora del evento.Instagram

La empresa organizadora del evento Feria de Milagro 2019 emitió un comunicado en el que “aclara” que no contrató a la joven Julissa para la animación del evento.

Esto después de una ola de críticas que se dieron por redes sociales. Entre los comentarios saltaban cuestionamientos como el darle una oportunidad a una persona que se hace “famosa” por este tipo de actos.

▶Lee: ¡El monigote de Julissa, el favorito de los compradores!

De acuerdo con el comunicado, la joven que se hizo mediática después de las viralización de un vídeo de contenido sexual en un night club de Milagro, solo estaba invitada para dar un mensaje de No a la violación de la intimidad.

Según el documento, “lamentablemente por la mala difusión que predomina en nuestro país se generó muchos comentarios. Por lo que pedimos disculpas a la ciudadanía por malentendidos”.

El 6 de diciembre, en su página de Facebook, la feria publicó lo siguiente:

Mientras muchos la critican, nosotros decidimos darle una oportunidad para voltear la escena. ¡Milagro lo pidió y la Expoferia te lo dio! ¡Julissa con Carlos José Matamoros en un evento que asegura ser el mejor del año!

Incluso, la joven colgó un vídeo presentándose y haciendo una invitación al evento que se desarrollará del 12 al 15 de diciembre.