Exclusivo
Buena Vida

Julissa animará evento con Carlos José Matamoros

La joven milagreña animará en la feria ganadera, comercial, industrial y gastronómica, que se realizará del 12 al 15 de diciembre.

Foto de Sistema Granasa
Julissa se ha convertido en tendencia en redes sociales después que se hiciera viral un video intimo.EXTRA

La joven del video viral en un night club será una de las animadoras de la Expoferia Milagro 2019, a realizarse los días 12, 13 , 14 y 15 de diciembre. Así se anunció en la página del evento en redes sociales.

▶Lee: Julissa será un año viejo de la 6 de marzo

“Mientras muchos la critican, nosotros decidimos darle una oportunidad para voltear la escena: ¡Milagro lo pidió Y La Expoferia te lo dio. Julissa con Carlos José Matamoros en un evento que asegura ser el mejor del año! Te esperamos desde el 12 al 15 de Diciembre”, posteó la organización junto un vídeo de la joven haciendo la invitación.

El anuncio se da luego de que la joven se reuniera con el mediático Jorgito, pie grande guayaco y sus fotografías y vídeos fueran compartidos en redes sociales.

▶Lee: Defienden a Julissa A. tras difusión de videos en ‘night club’

La chica sigue un proceso jurídico luego de haber denunciado en la fiscalía de Milagro a los organizadores del evento de desnudistas masculinos aduciendo que ellos no cumplieron con la privacidad, lo que significó que la pudieran grabar y difundir su imagen en actos sexuales.