SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Kanye West confiesa que Kim Kardashian estuvo a punto de abortar a su hija

El músico dio su primer discurso público en el comienzo de lo que sería su campaña para lograr la presidencia de Estados Unidos

kanye
West y Kardashian son pareja oficialmente desde 2014 cuando se casaronInstagram

El rapero estadounidense Kanye West sigue dando de qué hablar a nivel internacional. Sus últimas declaraciones tienen que ver con su entorno familiar. Por ejemplo, hizo revelaciones sobre él y su esposa, la socialité Kim Kardashian, durante el primer mitin político que ofreció.

El artista anunció hace algunas semanas que estaba interesado en convertirse en el próximo presidente de Estados Unidos y durante la reunión con medios de comunicación y simpatizantes se sinceró acerca del aborto.

West dijo, entre lágrimas, que “casi mato a mi hija”. Precisó que con Kardashian estuvieron a punto de abortar a su primera bebé, además mencionó que él casi no llega al mundo terrenal, pues su padre habría querido que su madre no lo dejara nacer, pero que la mujer no lo permitió.

“Mi papá quería abortar. No habría Kanye West porque mi papá estaba demasiado ocupado”, aseguró el cantante, quien se ha denominado como provida. 

Dios no lo permitió

North West es la primera nena que el intérprete tiene con Kardashian y que, según él, nació gracias a un mensaje de Dios. “Lo único que nos puede liberar es obedecer las reglas que nos dieron para una tierra prometida”.

A pesar de ello, aseguró que el aborto debería ser legal, ya que las leyes no fueron hechas por el Todopoderoso. Acotó que aunque no está de acuerdo en el mismo si es que llega a ser presidente del país del norte no lo prohibiría.

La reacción de Kardashian

West se sinceró al contar que Kim estuvo a punto de tomar pastillas abortivas. Pero sus declaraciones no fueron del todo del agrada de la socialité, quien según Entertainment Tonight, la empresaria y su familia están preocupados por su discurso y por la salud mental del artista.

Un amigo cercano a los famosos aseguró que incluso Kardashian estaría pensando en divorciarse del intérprete luego de sus palabras. “Kanye no está pasando por un buen momento y no escucha a nadie que trata de hablar con él y buscarle ayuda. Kim está enojada con Kanye por todo lo que habló, especialmente por hablar de la posibilidad de tener un aborto y no dar a luz a North”, aseguró el conocido.

En medio del escándalo, el artista continúa con sus planes de llegar a la Casa Blanca y hace algunos días también generó una polémica al decir que quiere gobernar a Estados Unidos como si fuera ‘Wakanda’, la nación imaginaria de una película de Marvel.