Exclusivo
Buena Vida

Kanye West se reunió con Donald Trump

El artista se presentó en la Torre Trump, convertido en el cuartel general del presidente electo.

President-Elect Donald Trump Holds Meetings At Trump Tower
El artista se presentó en la Torre Trump, convertido en el cuartel general del presidente electo.AFP

El cantante de rap Kanye West, esposo de la reina de la farándula estadounidense Kim Kardashian, se reunió este 13 de diciembre con el presidente electo de EE.UU., Donald Trump, para hablar “de la vida”. El artista se presentó en la Torre Trump, convertido en el cuartel general del presidente electo, acompañado de su dispositivo de seguridad y de un equipo de video, pero fue directo a los ascensores sin responder a preguntas que le hacían los periodistas.

Poco después, tanto él como Trump bajaron al vestíbulo del edificio y posaron ante las cámaras. “Sólo amigos”, afirmó Trump cuando fue consultado sobre la razón de la visita.

El Mandatario electo calificó al rapero como un “hombre bueno” y dijo que han sido amigos por “mucho tiempo”. Al ser consultado sobre los temas que abordaron, Trump afirmó escuetamente: “De la vida. Hablamos de la vida”.

El cantante prefirió mantenerse callado, aunque, después de la insistencia de los periodistas, sólo dijo que estaba allí “para tomarse una foto”. Después de que aceptaran que les tomaran unas imágenes dándose la mano, Trump volvió a los ascensores del edificio y el rapero salió. En segundo término se veía a una de las hijas de Trump, Ivanka.

Desde que ganó las elecciones del 8 de noviembre, Trump se ha reunido con un centenar de personas no sólo para elegir a su futuro equipo, sino también para tomar ideas para su gestión, que comenzará el próximo 20 de enero.