SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

El kit de belleza que debes llevar a la playa

Mete solo lo necesario. Recuerda que el bronceado debe ser el protagonista

lovely-girl-with-charming-smile-spending-morning-near-ocean-outdoor-photo-of-european-young-lady-in-red-dress-having-fun-at-sea-resort
Disfruta de la playa sin recargar tu maquillaje. Luce siempre natural.freepik

Se abrió la temporada playera, así es que no olvides meter estos productos en tu bolso para estar naturalmente guapa.

Portector solar

Lo primero que debes meter, incluso antes del traje de baño, es el protector solar. Busca el que vaya de acuerdo a tu piel, los mejores son los que tienen filtros UVA y UVB. Actualmente están los de absorción rápida, de diferentes marcas, texturas, resistentes o no al agua, aunque lo realmente importante es la composición del filtro solar.

RELACIONADAS

Mucha agua

Y no puede faltar en tu bolso un par de botellas con agua. Es la forma más barata e infalible de hidratar la piel, pero no solo desde fuera, sino también desde dentro. Mantenerla sana es fundamental para el organismo y para la elasticidad. Recuerda que la piel tiene memoria.

beautiful-blonde-drinks-water
El agua debe acompañarte siempre.freepik

Crema posdepilatoria

Mucho cuidado si te has sometido a procedimientos depilatorios. La hidratación de la zona tratada es importante para que la piel no se irrite. Busca una crema posdepilatoria que te ayude a calmar las molestias, que pueden acentuarse si te expones al sol.

Cambia la base

Cambia la base por cremas ligeras con color que incluso protege el rostro de la radiación solar. Recuerda que en la playa no debes llevar maquillaje recargado, sino natural, ya que el bronceado es el gran protagonista. Las cejas bien delineadas, pestañas definidas y un poco de brillo en los labios es más que suficiente para lucir bonita.

woman-g946f2d86a_1920

Logra labios provocativos sin cirugías

Leer más

Aceite seco

Es el producto que debe convertirse en tu aliado, ya que es capaz de hidratar, nutrir y cuidar tu piel. Aunque podría parecer grasoso, es todo lo contrario. El aceite seco consigue recuperar rápidamente tu piel, hidratándola y nutriéndola desde dentro. Tmabién puedes aplicarlo un poquito sobre el cabello para reparar las puntas dañadas por la acción de la sal del mar y el cloro de las piscinas.