Exclusivo
Buena Vida

La Gringa: “Aún no nos llega ninguna citación”

Esperan documentos de la demanda de divorcio de carlos José matamoros

Foto de Sistema Granasa
Christina Harzer, la Gringa, está a la espera de la citación para la audiencia.Foto: Archivo / EXTRA

El abogado Mario Ruales, quien está a cargo del divorcio de Christina Harzer, la Gringa, asegura que aún no le ha llegado ninguna citación con respecto a la demanda de divorcio que Carlos José Matamoros puso en contra de la estadounidense.

“Por la prensa me enteré de que el abogado de Carlos José, Pedro Buitrón, dijo que ya estaba aprobada la demanda por abandono de hogar y actitud hostil, pero repito, hasta el momento no hemos recibido la citación”, recalcó el jurisconsulto.

Ruales aclaró que una vez que tenga fecha de audiencia, él procederá de acuerdo a la ley. “Todo esto es un trámite judicial que le corresponde al juez que avocó la causa, para que califique la demanda”, enfatizó Ruales.

Buitrón dijo en rueda de prensa el pasado lunes, que la Gringa tendría quince días para responder la demanda, y que esperaba que firme para que todo el trámite se agilice.

Además dijo que su aún cónyuge, Carlos José Matamoros, está dispuesto a complacer sus peticiones sobre la entrega de su perro Káiser, el Play Station y su ropa.