Exclusivo
Buena Vida

La Adictiva viene al Ecuador

Las presentaciones serían en Quito y Guayaquil.

Imagen adictiva
Las presentaciones serían en Quito y Guayaquil.

La banda mexicana, ‘La Adictiva’, que popularizó temas como ‘Con todo’ y ‘Esta es tu canción’, melodía que superó los 85 millones de reproducciones, viene al país para presentar su música y conciertos.

“Queremos ir a cantar con nuestra fanaticada ecuatoriana y disfrutar de su compañía”, comentó vía telefónica a EXTRA Guillermo Garza, ‘Memo’, integrante de la agrupación.

La banda, que se inició en Sinaloa, México, a inicios de los noventa, se ha convertido en una de las más populares en Latinoamérica en el género corrido y hoy alistan nuevos temas que serán presentados a nivel de todo el continente.

“Nuestra música habla de amor, del desamor, el despecho, sentimientos que todos vivimos alguna vez y que cuando la presentamos en escena lo hacemos con alma, corazón y vida”, dijo Memo.

Cuando se le pregunta cuál es la clave de su éxito, Garza explicó: “el amor y la pasión que le ponemos a todas nuestras melodías”.

Además dijo que su música gusta a varias generaciones porque sus letras hablan de vivencias que todos pasamos en algún instante de nuestras vidas.

La Banda fue fundada el 19 de marzo de 1990. A partir del álbum “Corridos Adictivos”, lanzado en el 2007, adoptó el nombre de La Adictiva La agrupación ha grabado 13 álbumes hasta la actualidad.

Al momento se están realizando las gestiones necesarias para las presentaciones de La Adictiva en el país, explicó su manager Fabio Patiño, las cuales serían en Quito y Guayaquil.