Exclusivo
Buena Vida

Salió después de 15 días de encierro. La Fucsia, con su esposo Joyce, que la ha acompañado en estos momentos difíciles.Cortesía

¡La Fucsia le ganó al cáncer!

Después de 15 días de encierro, Zully Guillén, más conocida como La Fucsia, salió a la luz pública con una gran noticia para sus seguidores: ya no tiene cáncer.

Zully Guillén, más conocida como La Fucsia, le ganó la lucha al cáncer. La exchica reality salió a luz pública esta mañana del 16 de julio de 2019, tras permanecer 15 días encerrada en una habitación en el centro de Guayaquil, a causa de una terapia a base de yodo radioactivo para atacar el cáncer de tiroides que la aquejaba y que ahora es solo un recuerdo en su vida.

Comentó que se realizó exámenes para conocer la situación actual de su enfermedad y que ahora todo está bien. “El cáncer no se extendió a otros lugares”, dijo.

“Le pedí a Dios fuerza y Dios es tan grande que hizo pasar los días de mi encierro tan rápido que nos los sentí. Todo fue maravilloso porque tuve un sueño donde alguien me dijo que estaba sana y a los dos días los exámenes indicaron que no tenía nada y fue un milagro de Dios”.

Pese a estar en mejores condiciones, tiene que chequearse y realizarse exámenes cada dos meses, para estar pendiente de que el cáncer no vuelva a aparecer.