SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Buena Vida

¡La Mimocita dice que ‘ni loca’ sería la moza de alguien!

A la reconocida locutora Ximena Lobato, más conocida como La Mimocita, no le gustaría ser la amante de nadie, pues no le agradan las “sobras”. Todavía no llega el hombre que la conquiste, pero deben cumplirle sus caprichos.

Ximena Lobato tiene 27 años, es ecuatoriana, pero toda su vida vivió en España.

Ximena Lobato tiene 27 años, es ecuatoriana, pero toda su vida vivió en España.Karina Defas / EXTRA

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Tiene el carácter fuerte y eso lo demuestra con su mirada. Al menos así lo cree Ximena Lobato, mejor conocida como La Mimocita.

La rubia es locutora del programa ‘Con las cobijas al aire’, de radio La Otra Quito, pero aunque su sobrenombre tiene doble sentido, aseguró que jamás sería la moza de un hombre casado.

“A mí me gusta todo o nada, tiene que ser todo para mí (...), no sería moza”, comentó, pues está segura de que las amantes “son las que cogen las sobras; yo quiero ser la número uno”.

Sin embargo, a la vida de La Mimocita no ha llegado el hombre que le arrebate el corazón. Entre risas, dijo que su pretendiente “tiene que cumplirme todos los caprichos.

“Cuando me dicen no es cuando exploto y me enojo”, agregó tajantemente. A ella la conquistan con regalos. Los zapatos, los bolsos, “los más caros (...) tienen que ofrecerme las cosas y yo decir sí a todo”. Aunque también le encanta que la inviten a tomar un helado.

Pero si hay un presente que le encantaría recibir es un anillo, no necesariamente de compromiso, pero sí que tenga un valor sentimental y “muchas piedras”.

Más allá de lo material, para Mimocita eso no es lo más importante, ya que para realmente enamorarse tiene que ser de una persona sincera y arriesgada. “Todos los días jugársela por mi corazón”, expresó. Además, debe ser un caballero que tenga el carácter más fuerte que ella, “pero en todo sentido, pasional, cuando me regañe, en todo”.

Sobre sus pasiones, dijo que en la cama ella lo expresa todo con su mirada y sus caricias.

Su forma de ser ha causado revuelo en las redes sociales, por lo que si bien recibe piropos y elogios tanto de hombres y mujeres, algunas féminas suelen criticarla.

“No a todas las personas les puedes caer bien, hay quienes critican para bien o para mal (...), creo que todas las mujeres somos envidiosas, unas expresan más y de mala manera”, acotó.

Vino de España y se quedó

Ximena Lobato es ecuatoriana, pero toda su vida vivió en España. Hace casi cuatro años vino de vacaciones a Quito, allí participó en un reality de Canela TV, lo que le abrió las puertas a los medios de comunicación.

Tras finalizar su participación ingresó como locutora a Radio La Otra.

tracking