Exclusivo
Buena Vida

La ‘Sirenita’: “A mí me gustan mayores, que me den estabilidad”

Michelle Álvarez, ‘La Sirenita’, asegura que ahora es exquisita a la hora de escoger pareja

Imagen descarga (3)
Cantante y modelo, Michelle Álvarez.Extra

Michelle Álvarez, la ‘Sirenita’, asegura que ahora es exquisita a la hora de escoger pareja. “Es verdad, me gustan mayores, como dice la canción, pero que me den estabilidad económica y emocional”, aclaró.

“Ya no estoy para perder el tiempo, simplemente tengo que saber elegir con quien tener una relación amorosa”, comentó la bella presentadora de televisión.

Michelle dice que ahora tiene abierto su corazón y que puede recibir carpetas. Sin embargo ella reconoce que es difícil de enamorar.

La modelo dice que cuando ama, se entrega por completo, y que no está dispuesta a que le vuelvan a romper el corazón. “Soy una mujer que quiere crecer profesionalmente, necesito un hombre que me sume, no que me reste”, recalcó.

La modelo, que también incursionó en el canto en el 2017, dice que este año le trajo cosas buenas pero que para el próximo quiere que todo sea mucho mejor. No descarta volver a la televisión en un nuevo programa.

La ‘Sirenita’ presentó el tema, ‘El papelito’ a mediados de años, el cual generó polémica pues muchos cuestionaron su voz. “Me debo a mi público y por ellos me preparo cada día más”, comentó.