Exclusivo
Buena Vida

Le ofrecieron $ 25 mil para posar desnuda

Ingrid Hansen-Vik reveló que playboy le propuso posar desnuda para ellos en 2013, durante el lanzamiento de las fotos ‘hot’ de María Fernanda Pérez.

Foto de Sistema Granasa
Ingrid fue participante del reality chileno Doble tentación.Archivo

Le costó mucho decir que no, sobre todo porque le ofrecieron 25 mil dólares por posar desnuda para la revista Playboy México, en 2013. En ese momento, la modelo Ingrid Hansen-Vik recuerda que le ganaron sus miedos y el pudor que sentía.

Pero todo esto ya quedó atrás. La noche del pasado jueves en un hotel de la ciudad, durante el lanzamiento de las fotos y vídeos que la actriz María Fernanda Pérez realizó sin ropa para la marca del conejo, la ex Doble Tentación confesó que si ahora se lo proponen sí posaría como llegó al mundo para la revista masculina.

Cuando recibió la atractiva oferta, la exchica reality tenía 21 años y siete meses de haber llegado de Panamá, donde vivió durante un periodo. No era conocida en la farándula ecuatoriana, y aún así, asegura que recibió la proposición.

No se arrepiente de haber rechazado el jugoso ofrecimiento, porque considera que ese no era su tiempo, pero ahora que Mafer abrió la brecha y ella es una mujer más madura y blindada contra las críticas, sí se quitaría la ropa para esta marca.

La modelo Joselyn Salgado no se queda atrás y ‘de una’ responde que sí se desnudaría para un lente y una empresa profesional.

“Tengo la mentalidad abierta para hacerlo y en realidad es a lo que apunto”, afirmó la excompetidora de BLN, la Competencia, de Canal Uno.

La joven considera que Mafer es un impulso para que más chicas lo hagan, siempre y cuando sea un desnudo elegante y profesional.

En la mira de las ecuatorianas

La actriz, cantante y ahora Miss Playboy TV presentó su producción luciendo un vestido largo, pero sensual. Estuvo tranquila y durante su intervención mostró su felicidad por este día.

Aprovechó el espacio para confesar que tomar la decisión fue difícil porque “mi país no tiene la mente abierta para ver cosas como estas, por eso me animé a hacerlo, porque sé que detrás de mí van a venir muchas chicas más, aquí hay mujeres bellas. Este es el inicio para muchas ecuatorianas”, decretó María Fernanda, de 25 años.

La belleza y el cuerpazo de la mantense de nacimiento y orense de corazón, no fueron suficientes a la hora de escogerla como la Miss Playboy TV. Su carrera, trayectoria y proyección también motivaron su elección, enfatizó Esteban Borras, vicepresidente regional de ventas de la página de contenidos adultos donde se pueden ver las fotos y vídeos de Mafer.

“Ella es todo, cantante, actriz y muy bella. La idea es hacer producciones todos los años. Este es el puntapié inicial para hacer más trabajos locales”, apuntó el ejecutivo, quien minutos más tarde compartió un rato ameno con las modelos del evento, entre ellas Michelle Álvarez, conocida como La Sirenita, Ingrid Hansen-Vik y Joselyn Salgado.