SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promo

Una locura: Se multiplicaron los premios del ¡Despega y Gana!

Lo que tanto deseaban nuestros lectores: de 14.000 dólares subimos a 18.000 ‘lucas’ en regalos. Para los suscriptores, el premio se duplica. La ‘despegamanía’ de EXTRA se toma al Ecuador entero

ganadora
Anita Duarte Salvatierra, de Guayaquil, gana en información y billete con su EXTRA. Los $ 50 son suyos, igual seguirá participando.Cortesía

Sin palabras, y con varios ‘patatús’. Así han quedado nuestros lectores con tremendo notición: aumentaron los premios de la promoción regalona, ¡Despega y Gana!

Subimos de 48 a 108 los premios en efectivo (billete directo a tu cuenta bancaria). También aumentamos la cantidad de órdenes de compras de 300 a 400 premios.

Estamos imparables

Y eso no es todo. Asimismo, entregaremos motonetas eléctricas y órdenes de $ 60 para útiles escolares, para un regreso escolar ‘pepa’.

Y para nuestros suscriptores: si ganan con ¡Despega y Gana! y tienen una suscripción activa de EXTRA, se llevan el doble del premio. Por ejemplo, si ganó $ 200, por solo ser suscriptor se lleva 4 ‘gambas’. ¡Qué bendición!

RELACIONADAS
ganadora
Blanca Martínez Pérez, de Ambato, abrió las páginas 2-3 y se llevó las 50 ‘latas’.Cortesía

¡Bailan en un pie!

Y los ganadores siguen asomando. Todos están felizotes con el incremento de nuestros premios. Varios de ellos han dicho que así como subió la gasolina y el pan, les alegra que EXTRA siga pensando en ellos y les traiga esta alza ‘bacán’ de premios.   

Si aún no estás suscrito al Diario más leído de Ecuador, hazlo hoy mismo: suscripcion.extra.ec o comunícate al WhatsApp: 0991469775.

ganadora
Aída Granda, de Quito, se llevó media ‘gamba’. Ella ama las sorpresas de EXTRA.Cortesía
RELACIONADAS