Buena Vida
Los guayaquileños serán protagonistas del DVD de Alberto Barros
El cantante dijo que estaba tan seguro de la acogida del público porteño, que decidió grabar su concierto y hacerlo su cuarto DVD oficial, el cual promocionará a nivel mundial.

Alberto Barros en su concierto por las fiewstas julianas.
Alberto Barros ‘reventó’ la concha acústica del parque Samanes, durante su concierto la noche del sábado 22 de julio, donde logró lleno total y convirtió el recinto, en una enorme salsoteca durante las dos horas que duró el espectáculo.
El artista barranquillero convocó a miles de fanáticos que acudieron a verlo y celebrar las fiestas de Fundación de Guayaquil.
“Gracias mi gente, gracias por su cariño. Acá me siento como en casa y hoy hemos venido a disfrutar a lo grande”, comentó el artista .
El cantante dijo que estaba tan seguro de la acogida del público porteño, que decidió grabar su concierto y hacerlo su cuarto DVD oficial, el cual promocionará a nivel mundial.
Pasada las 22:00 comenzó el show. Barros rindió un tributo a la salsa colombiana en la que no faltaron temas como “Sobredosis” y “No me vuelvo a enamorar”, “Amores como el nuestro”, “Por retenerte”, entre otros.
“Amo a Alberto Barros y no me pierdo un solo concierto de él en Guayaquil, dijo María Paulina Mora, quien acudió con su esposo Julio Obaco . La pareja bailó desde la primera hasta la última canción.
Mientras el artista cantaba, un par de drones y otras cámaras puestas en puntos estratégicos del escenario, grabaron el desarrollo del concierto, así como la reacción del público, sus aplausos, gritos y sus bailes.
Durante el transcurso del espectáculo, Alberto presentó oficialmente a su hijo LB, quien afirma, es el que le sigue en su posta musical.
Él cantó “Mala”, “Dame tabaco” y “El amor” , temas a ritmo de reguetón fusionado con música tropical.
Tras dos horas de show, el cantante se despidió con el tema “Llorarás”, al que le incluyó la palabra Guayaquil. El público lo ovacionó de pie.
“Me voy cansada y feliz. He bailado salsa de la buena y he sido parte de este espectáculo que a todos nos dejó contento y que ya quedó grabado en DVD para que todos los disfruten”, comentó María Paulina.