SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Luego del amor a primera vista, joven, de 24 años, se casa con mujer de 61

Ambos están felices de haberse reencontrado. La historia se dio a conocer a través de TikTok, donde incluso hicieron un live de su boda

quran
La mujer tiene 17 nietos y espera junto a su joven esposo alquilar un vientre para tener un hijo.Instagram #Quram

Para el amor no hay edad y esto parece confirmarlo Quran McCain, de 24 años y Cheryl McGregor, de 61, quienes contrajeron matrimonio, sin importar los 37 años que los separa.

La historia de esta pareja se dio a conocer a través de TikTok donde han sido la sensación. Desde entonces no han parado de subir divertidos videos en los que cuentan su increíble historia.

Los flamantes esposos residentes en Giorgia, Estados Unidos, sorprendieron a sus seguidores con la novedad de que están planeando alquilar un vientre para tener un bebé.

Según informa diario The Mirror, ambos se conocieron cuando él era un adolescente de 15 años e iba a un restaurante de comida rápida que dirigía Chris, uno de los siete hijos de la mujer. Sin embargo, el amor llegó años más tarde, en el 2020, cuando el joven vio a Cheryl trabajando como cajera en un comercio local.

El flechazo dicen, fue instantáneo. Comenzaron a salir y publicaron videos del romance en sus cuentas de TikTok. Lamentablemente, como suele ocurrir en estos casos, tuvieron que enfrentar el odio de otros usuarios de la red social, señala el medio.

Afirman que, a pesar de la diferencia de edad, su vida sexual es fantástica y tienen una gran química. Tanto así, que decidieron casarse  y transmitir la boda en vivo que pudo ser observada y aplaudida por sus  seguidores.

Ambos son ahora personalidades en línea en crecimiento que han lanzado una nueva cuenta de OnlyFans, que documenta partes de la vida sexual que ambos describen como “increíbles”.