Exclusivo
Buena Vida

Luis Eduardo Vivanco y Jorge Yunda comparten los mismos gustos

Tanto el comunicador como el Alcalde de Quito, quienes estuvieron distanciados, le pusieron, sin saberlo, el mismo nombre a sus respectivas mascotas

vivanco
Ambos personajes estuvieron distanciados por un cruce de tuits.Instagram Luis Eduardo Vivanco

Dios los cría y sus mascotas los junta. Ese refrán podría usarse para el periodista Luis Eduardo Vivanco y el alcalde de Quito, Jorge Yunda, al tener un perro y un gato con el mismo nombre.

Mientras el director del portal web La Posta tiene un can con el nombre Tupac, el 'Loro Homero', es dueño de un felino color negro que se llama igual que el perro. 

Con su característico sarcasmo, Vivanco subió a su cuenta de Instagram, una imagen compartida donde se lo ve a él junto a su mascota y a Yunda abrazado al gato. Ambos animalitos tienen en sus respectivos collares sus singulares nombres.

Ver esta publicación en Instagram

Me lleva la chingada #Tupac

Una publicación compartida de Luis Eduardo (@luiseduardovivanco) el

La imagen con el comentario "Me lleva la chingada" #Tupac, fue celebrado por cientos de seguidores quienes hicieron comentarios jocosos respecto a la graciosa imagen. Mientras unos internautas le piden a Vivanco que le cambie el nombre al perro, otros dicen que se trata "de usurpación de identidad". No se quedó atrás el que comentó que, "entonces ya hay pauta".

Respecto a esto último, en julio del año pasado, hubo un cruce de tuits entre ambos personajes lo que provocó el distanciamiento. Sobre todo, cuando Yunda le respondió: "No hay plata para pauta", aquello fue el detonante lo que desató que el periodista le respondiera: “Qué tiene que ver la pauta con la discusión? Le digo que tiene el troll center verde flex funcionando a su favor y usted usa el argumento del troll en este debate. Perfecto, entiendo desde dónde vienen las ‘estrategias’”.

TE RECOMENDAMOS