SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Madonna acude a una protesta sin mascarilla y ‘patuleca’

image_content_29336696_20200607155146
Con todo y lesión fue a manifestar su repudio al racismo. Se unió a varias personas que marcharon en el nombre de George Floyd.(Foto: Twitter @diegomorals)

La Reina del Pop apareció en una marcha contra el racismo en Londres. La actividad fue una más de las innumerables que se han desarrollado en todo el mundo. De esta forma los manifestantes exteriorizaron el rechazo por la muerte del afroamericano George Floyd, en Estados Unidos, ocurrido el pasado 25 de mayo. Floyd le rogó por más de ocho minutos a un policía blanco que lo dejara respirar.

La cantante de 61 años se hizo presente a pesar de su lesión en la rodilla y, su voz se unió al coro de personas que gritaban... ‘No hay paz sin justicia’. Con un par de muletas se sostenía en el trayecto.

Lee también: ¡Madonna se quita la vergüenza y publica provocadora foto!

Sus simpatizantes no perdieron la oportunidad para fotografiarla o grabarla en su recorrido por las calles británicas. Y lo primero que hicieron fue subirlas a sus redes sociales.

Algunos de sus seguidores se preocuparon porque la intérprete de ‘Like a virgin’, quien no cumplía con la medida de bioseguridad: portar un tapaboca. Sin embargo algunos de sus fans la defendieron alegando que ella ya fue contagiada con el virus que se originó en Wuhan, China.

Madonna enfermó de coronavirus en Francia y ya generó anticuerpos. “Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo”, señaló la artista estadounidense en sus redes.