Exclusivo
Buena Vida

¡El hijo de Madonna fue a prisión!

Foto de Sistema Granasa
A través de un comunicado Madonna calificó el arresto de septiembre como “un asunto familiar”.Archivo

A través de un comunicado Madonna calificó el arresto de septiembre como “un asunto familiar”.

El hijo de Madonna fue detenido mientras fumaba marihuana en Londres. La policía londinense detuvo a Rocco Ritchie el pasado 28 de septiembre. Sin embargo, este miércoles 23 de noviembre se filtró la noticia.

El hijo menor de la Reina del pop, de 16 años, fue sorprendido por unos agentes cerca de su casa en Primrose Hill, en el norte de la capital inglesa. El portal Daily Mail publicó la noticia y aseguró que los vecinos del sector advirtieron a las autoridades de que Rocco estaba consumiendo cannabis y tenía una actitud violenta.

La revista People obtuvo la versión de la artista, luego de que se filtre el hecho. A través de un comunicado calificó el arresto de septiembre como “un asunto familiar”. “Amo mucho a mi hijo. Haré todo lo que pueda para darle el apoyo que necesita, y les pido que respeten nuestra privacidad en estos momentos”, expresó Madonna.

La Policía londinense confirmó la detención del hijo de la estadounidense fruto de su relación con el cineasta Guy Ritchie. “Rocco fue evaluado por el método de Triaje, que involucra y educa a los jóvenes para evitar que reincidan”, se escribió en el pronunciamiento oficial de la oficina de Policía británica. El chico vive en Londres con su padre, luego de un litigio que duró cerca de 10 meses.