SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Suplemento

¡Madrugan por Colorito!

Los domingos ya no son iguales, gracias al manual de entretenimiento de EXTRA, el cual hace que los ‘pelados’ salgan ‘soplados’ de sus camas y pidan su revista. Abuelos, padres, tíos... todos ‘acolitan’. 

Colorito
Milton Aguirre y su nieta Alejandra, de seis años, disfrutan de nuestros contenidos. Ellos viven en Riobamba.Patricia Oleas / EXTRA

Desde que circula Colorito, revista para pintar de Diario EXTRA, los domingos se convirtieron en un alegre ritual para Milton Aguirre y su nieta Alejandra, en Riobamba. “Ahora ella oye al voceador y baja corriendo para esperar su revista”, relata el abuelo.

Lo mismo pasa en la provincia de Santa Elena, en la cual al parecer surgió un brote, pero de la ‘coloritomanía’. Todos quieren diversión, pero también desean premios.

Colorito
Por fin Jesús tiene en sus manos Colorito. Su madre, Fabiola, contempla la felicidad de su hijo. Son de Ambato.Yadira Illescas / EXTRA

“Quiero ganar”, comentó el pequeño Gerardo Yagual, quien le ‘arranchó’ al progenitor el ejemplar para poder colorear. Le ‘picaban’ las manos por hacer la actividad.

Pilar Chavarría, de Playas, aplaude la iniciativa de EXTRA, pues considera que las actividades le ayudan a mejorar su motricidad.

Fabiola Yunapananta, de Ambato, coincide con Pilar. Ella ya esperaba esta sorpresa, pues sabe que EXTRA siempre piensa en las familias y esta es una forma de incentivar a los ‘peques’ de la casa.

Colorito
Teodulo Barzola, de Santa Elena, le ayuda a su nieto, Luis Orrala, a desarrollar las actividades.Joffre Lino / EXTRA

¿Cómo participar?

Comparte con EXTRA la foto de tu niño o niña pintando Colorito, en las redes del Diario (Twitter: @DiarioExtraEc, Facebook: @Extraec e Instagram: @diarioextra). Coloca su nombre y edad. Usa el hashtag: #EXTRAColorito. También la puedes enviar al WhatsApp 096-960-4444.

Las mejores fotos aparecerán en nuestra versión impresa y digital. Y cada semana premiaremos a dos participantes con órdenes de compras de $ 30. 

Colorito
Pilar Chavarría fue con su hijo David a comprar Colorito. Residen en Playas.Néstor Mendoza / EXTRA
RELACIONADAS
Colorito
Camila Quiñónez, de Esmeraldas, y su mamá, Ximena Bazurto, la pasan ‘bomba’ juntas. Colorito une a las familias.Luis Cheme / EXTRA