SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Maestra detenida por crear lista de personas para matar

La lista de la profesora incluía a un alumno, según los agentes. Ella admitió haber elaborado el documento, pero no lo entregó.

colegio11
Ángelica Carrasquillo Torres fue detenida al día siguiente en su casa y enfrenta un cargo por delito grave de intimidación.Internet

¡De terror! Angélica Carrasquillo Torres, profesora de una escuela de Indiana, Estados Unidos, fue detenida después de que las autoridades dijeran que tenía una “lista de personas para matar” y que había amenazado a algunos de sus alumnos.

Los agentes del Departamento de Policía de East Chicago acudieron a la escuela St. Stanislaus, después de que un estudiante reportara a la profesora, de 25 años, de haber amenazado con suicidarse y también con hacer daño a los alumnos y al personal de la escuela.

La docente les habría dicho a los estudiantes que tenía una “lista de personas para matar” y que ellos estaban al final.

En la oficina del director del centro de estudios, Carrasquillo Torres admitió haber hecho las amenazas y haber preparado la mencionada lista. La maestra no entregó el documento al director, pero sí nombró a un estudiante en específico cuyo nombre estaba escrito.

La escuela no respondió inmediatamente a las solicitudes de comentarios, pero compartió una declaración en su página de Facebook refiriéndose a un incidente sobre “un informe preocupante de un estudiante con respecto a los comentarios hechos por su profesora”, informó telemundoatlanta.com.

La maestra fue escoltada fuera del campus después de que los estudiantes salieran de la escuela y el Departamento de Policía fue notificado sobre el incidente el miércoles 12 de octubre, según la declaración.

Debido al incidente, la escuela activó las clases de manera virtual.

Carrasquillo Torres fue detenida al día siguiente en su casa y enfrenta un cargo por delito grave de intimidación.