Exclusivo
Buena Vida

¡Maluma quiere rosas y chocolates ecuatorianos!

El cantante colombiano, Juan Luis Londoño,mejor conocido como Maluma, llega al país para cantar el 27 de octubre en Quito y el 28 en Guayaquil, exige entre otras cosas, rosas y chocolates ecuatorianos durante su estadía.

Imagen descarga (6)

El cantante colombiano, Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, llega al país para cantar el 27 de octubre en Quito y el 28 en Guayaquil, exige entre otras cosas, rosas y chocolates ecuatorianos durante su estadía.

El artista, intérprete de ‘Felices los cuatro’, afirma sentirse feliz de reecontrarse con su público ecuatoriano, pues dice que este país fue un puntal importante en su carrera internacional.

“Que rico cantar con mis fanáticos ecuatorianos, espero verlos en los conciertos”, dijo a EXTRA el cantante.

A mas de las rosas y chocolates ecuatorianos, Maluma pidió té, miel, limón y jengibre para realizar una bebida especial para la garganta previo a las presentaciones.

“El artista llega en medio de su ‘World tour’, que incluye 27 músicos en escena, así como un grupo de baile conformado por 6 bailarines profesionales, quienes han creado coreografías llenas de energía para el repertorio del cantante”, dijo Indira Granizo promotora del evento.

La escenografía y puesta en escena contará con varios metros cuadrados de pantallas led, efectos especiales, luces de colores; un concepto contemporáneo y urbano que irá de la mano con un sonido que envolverá a todos los seguidores del intérprete.

“Solo exijo lo mejor para poder complacer a mi público con una buena puesta en escena por respeto a toda esa fanaticada que estará durante los conciertos”, recalcó Maluma.