SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Mangas XL las grandes protagonistas

En esta temporada reinan las ondas, las curvas y el movimiento.

mangas XL
Las mangas transparentes son ideales para una reunión social.Álex Lima

Esta tendencia está inspirada en el estilo ‘oversize’. Su esencia es minimalista y te permite vestirte cómoda y elegante al mismo tiempo.

Su magia está en el volumen que esas mangas aportan a tus looks y en su tamaño. Aquí sí que cuanto más grandes sean, mejor.

Las blusas y las camisas son la base de todo armario de una mujer porque visten mucho y favorecen la silueta. No obstante, ver cada día los mismos patrones, los mismos colores y los mismos tejidos puede resultar aburrido. Por eso las blusas de mangas voluptuosas son perfectas para romper con la monotonía. Las puedes utilizar en ocasiones formales y casuales.

En síntesis, son irremediablemente vistosas y otorgan a cualquier outfit un estatus romántico. Para lograr que brillen debes tener bien clara su única exigencia de estilo: jamás unirlas con otras prendas voluminosas.

RELACIONADAS

Definitivamente, son un sueño. ¡Atrévete a utilizarlas!

mangas XL
Si las vas a combinar con otra prenda suelta, esta no deberá ser tan ancha, porque le quitará el protagonismo a la blusa.Álex Lima
manga 3
Una ‘match’ perfecto es que las lleves con shorts. Así cumples con esta regla básica: si dejas al descubierto la parte baja de tu cuerpo, cubre la zona superior.Álex Lima

Créditos

Producción: Alejandra Cereceda Maquillaje y modelo: Daniela Rodríguez Peinado: Carolina Aguirre Vestuario: De Prati