SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Manicuras que le restan años a tus manos

Te dejamos los tonos que tienen 'un secreto' en común... ¡Descúbrelos!

beauty-concept-pretty-woman-with-bright-pink-nail-color-manicure-on-wall
Prueba con cualquiera de los colores que detallamos en la nota.freepik

Toma nota de los colores de esmaltes que las hará rejuvenecer. Estos tonos son aptos para las mujeres de toda edad.

Rojo pasión

Las uñas pintadas de rojo intenso siempre será una apuesta ganadora. Lo mejor es que este tono le sienta bien a mujeres de cualquier edad. Al ser una de las más llamativas, esta manicura ayudará a desviar la atención de la piel.

Fucsia

Este color al igual que el rojo ha sido de los más solicitados en los centros de manicuras. Por lo general, toda la gama de rosados le suman juventud a las manos. Trata de darle fuerza y brillo para conseguir el efecto rejuvenecedor.

Nude

Si te gusta lo básico y clásico, el nude hará el efecto de dedos alargados, más finos y elegantes. La manicura se verá natural y sofisticada. No olvides que mientras más brillo, mejor.

fashion-g47bd3aa70_1920

Maquillaje para mujeres de cabello oscuro

Leer más

Naranja

Si de restar años se trata, el color naranja es un gran aliado. Le aporta a toda manicura seguridad, calidez, brillo y, sobre todo, alegría. Al igual que con los rosa son colores rejuvenecedores. Los naranja intensos logran el objetivo deseado.

Francés

Este tipo de manicura ha ido evolucionando con el tiempo y se ha reinventado en varios estilos. Este es uno de los trabajos para uñas más clásicos, elegantes y atemporales. Si quieres lograr el efecto perfecto pinta el fondo nude o rosa y no olvides aplicar la famosa línea blanca.