SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Maquillaje para el clima caluroso

Si vives en Guayaquil y vas a salir de farra por las fiestas julianas utiliza una base con fórmula ligera.

Emi 1
Sella el maquillaje. Rocía agua mineral para que no se corra.Gerardo Menoscal

El sudor hace que el maquillaje se vaya con facilidad. Si no utilizas los productos adecuados tu makeup puede que no se vea uniforme.

La cosmetóloga Miriam León recomienda usar bases ligeras y libres de aceites. “La piel del rostro hay que protegerla del daño medioambiental”, dice. Agrega que en el mercado hay opciones más amigables para el rostro.

Huye de los productos compactos y/o demasiados cremosos y opta por los naturales con texturas ligeras.

Eso sí, ¡no salgas de la calle sin protegerte! No te olvides del protector solar, dadas estas recomendaciones disfruta de las fiestas de la Perla del Pacífico.

emi 3
Protector solar para los labios. Esta parte del rostro debe lucir hidratada y saludable. En el mercado hay gloss que te protegen de los rayos uv.Gerardo Menoscal

La base y el rubor. El fin es lucir un acabado mate, libre de humedad para que resista a la temperatura calurosa.

Protector solar para los labios. Esta parte del rostro debe lucir hidratada y saludable. En el mercado hay gloss que te protegen de los rayos uv

No recargues tus ojos. Los colores tierra son perfectos para el calor. En caso de no poder retocar tu maquillaje no se notará. Ponle color al delineado. En honor a Guayaquil le pusimos celeste.

¿Quiere acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!