SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Maquillaje para lucir en época de playa

Fíjate en los productos estrella que te harán lucir perfecta en la playa y bajo el sol.

playa maquillaje
Tres opciones para complacer a todos los gustos.Gerardo Menoscal

Se acerca la temporada playera y el feriado de carnaval y muchas personas eligen la playa como su destino. Pero eso sí, no descuides tu piel. Por los rayos solares no deberías utilizar exceso de maquillaje, pero sí productos claves, así enfatiza la maquilladora profesional Lucy Castro. “La piel debe mostrarse saludable en todo momento”, dice la experta. Resalta que hay que evitar la base líquida. “Si la base es de alta cobertura podría causar un bronceado nada uniforme entre el cuello y el rostro. Lo recomendable es el polvo compacto”, dice Castro.

En esta nota te dejamos tres makeups para momentos diferentes. Practícalos desde ahora.

Para tomar sol

Luce el pelo suelto y baja la intensidad de los colores. El celeste y fucsia son una buena opción para darle color a tu mirada. Elige un rubor cremoso.

Adorna Los ojos con cristales

Ideal para la farra nocturna. Las celebrities Chiara Ferragni y Dua Lipa los usan con un delineado clásico. Dales ese toque glam.

A la hora del baño 

Para que el maquillaje no te haga una mala jugada opta por una máscara de pestañas a prueba de agua. Escoge los tonos fucsia que están en plena moda por ser un derivado del viva magenta.