SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Hinchas del Cebollita le dan el 'adiós' con memes

Viral. Tras la noticia del fallecimiento, los fanáticos de Maradona se despidieron de su astro con memes

meme
Un paro cardíaco fulminó la vida del futbolista argentino.Captura

El fallecimiento del astro argentino Maradona, no solo dejó el corazón roto de sus hinchas, sino también inspiró cientos de memes que le hacían honor a su carrera futbolística. El público de las redes sociales se tomaron la tarea de recordar los mejores momentos del exjugador.

La noticia sobre su deceso se dio luego de que su agente informara a la prensa internacional que un ataque cardiorrespiratorio fue el culpable de quitarle el último aliento al Cebollita. A principios de noviembre, estuvo internado durante diez días luego de que presentara un cuadro de anemia, deshidratación y con un "bajón anímico". 

Diego Armando Maradona era conocido por diversos apodos, pero uno en particular se convirtió en su sello insignia, 'La mano de Dios'. El nombre se lo ganó luego de que anotara un gol con esa parte del cuerpo en le Copa Mundial de Fútbol de 1986, en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, donde se reñía los cuartos de final con Inglaterra.
  • Un minuto de silencio en su honor

Sin lugar a duda, la muerte del argentino empaña en un velo de luto al mundo futbolístico. La UEFA ha anunciado que todos los partidos de la Liga de Campeones previstos para este miércoles como los de la Liga Europa, que se jugarán el jueves, estarán precedidos por un minuto de silencio en señal de duelo por Maradona. 

"Todos los partidos de la Liga de Campeones y de la Liga Europa estarán precedidos por un minuto de silencio en homenaje al legendario Diego Armando Maradona, fallecido este miércoles a los sesenta años", indicó la UEFA.