SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Se quejaba de estar soltera y su mamá le cosió un muñeco con el que se casó en Brasil

La noche de bodas fue inolvidable, asegura la feliz exsolterona. Hubo 250 invitados a la boda y ya tienen hasta un hijito, Marcelinho.

marcelo muñeco
Meirivone y Marcelo en plena boda. Al fin, a sus 37 años, ella pudo conseguir marido.Tomada de internet

Marcelo es un ‘muñecote’ en toda la extensión de la palabra. Galán y ‘entrador’. Apenas conoció a quien hoy es su ‘esposa’ la flechó y ella, quien se quejaba de ser una solterona y que nadie la sacaba a bailar en las fiestas, por fin ‘salió del cero’, se casó con él y hasta tienen un hijito.

La historia, que hizo roncha en las redes sociales, tiene como protagonista a Meirivone Rocha Moraes, una brasileña de 37 años a quien su mamá, cansada de sus quejas porque no conseguía a nadie que se interesara en ella, decidió coserle un muñeco y regalárselo para que deje de lamentarse.

Pero la ‘jugada’ de la señora le salió contrario a lo que pensaba. En vez de enojarse, Meirivone, de profesión bailarina y conocida como Santhina, le cogió cariño a Marcelo, como le llamó a su nuevo acompañante. Y poco después decidió casarse con él, vestida con traje de novia de blanco, por supuesto.  

A la boda, realizada en el municipio de Río Paraínaba, en Brasil, asistieron 250 personas; hubo música, ‘bailejo’, comida y, por supuesto, harta ‘chupa’.

La divertida boda fue realizada con ayuda de sus amigos y familiares. Y, claro está, la ceremonia fue completa. Meirivone dio el sí oficial ante un ‘juez’. 

El matrimonio llamó tanto la atención de algunos medios de comunicación que se transmitió por televisión y estaciones de radios locales. Tal fue el éxito que incluso se ganó un viaje de luna de miel a Río de Janeiro

brasilera-muneco
La noche de bodas fue inolvidable, asegura la feliz exsolterona. Hubo 250 invitados a la boda y ya tienen hasta un hijito, Marcelinho.Tomada de internet

Y por si fuera poco, la noche de bodas fue de lo más ‘caliente’ para la mujer y su ahora esposo Marcelo.

Y el muñeco sí que ha sido un macho alfa, pues Meirivone ya dio a luz, con ayuda de un médico y una enfermera, a su retoño: Marcelinho. 

brazilka
Marcelinho, el bebé de Marcelo y Meirivone, ya cumplió un año.Tatiana Ortiz

Sin embargo, esta inusual boda tiene una historia detrás de la mujer que ahora tiene miles de seguidores en las redes sociales. Meirivone Rocha ha declarado que lo hizo para llamar la atención del mundo y, sobre todo, de los medios de comunicación con un solo objetivo: conseguir una casa para ella y los dos hijos que tiene.

Quiero ganarme una casa para mis hijos, poderlos sacar adelante, por eso me casé con Marcelo”, declaró la mujer.