Exclusivo
Buena Vida

Marcelo Cornejo: “He hecho cosas que no me gustan”
Marcelo Cornejo tiene 12 años en el club de la mañana
Marcelo Cornejo tiene 54 años y se siente privilegiado de permanecer por más de una década en El club de la mañana. “La fórmula para seguir en mi canal (RTS) ha sido mi sentido del humor, mi disciplina y puntualidad”, reveló.
Ha tenido que dejar a un lado lo que le gusta y hacer lo que el público quiere. “Me ha tocado disfrazarme e incluso hacer otras cosas que no me agradan solo porque la producción me lo pide”, indicó.
A la única que más extraña de sus excompañeros es a Maricela Gómez. “Siempre tuvimos química y se convirtió en mi gran amiga, fueron ocho años inolvidables”, recalcó.
Marcelo es economista y comunicador social. Uno de sus objetivos es ser presentador de noticias. “No quiero envejecer en El club, llegará el tiempo que no pueda brincar, bailar, ni nada”. Él siempre ha tenido esa idea, pero está consciente que deberá abandonar la revista matinal. A sus jefes aún no les revela su deseo.
Tres veces lo han tentado de otro canal, pero no ha aceptado. “Prefiero la estabilidad antes que el dinero”, mencionó.
Personal
Marcelo tiene 25 años de casado y un hijo llamado Piero que cumplirá 10 en mayo próximo. “Mi bebé me imita y hace el gesto cuando digo: ‘¡Qué guapo que soy!’”, dijo.
Al niño le gustan las cámaras y el micrófono, además no descarta apoyarlo si quiere seguir sus pasos. “Me encantaría que sea comunicador o deportista; en los tiempos libres me acompaña a entrenar”, indicó.
Pese a tener más de 50 años, Marcelo sigue activo en el gimnasio, entrena todos los días y se cuida en las comidas. “La juventud es un estado mental, hago dos horas diarias de tenis y una de pesas combinada con cardio”, explicó.