Exclusivo
Buena Vida

Mare Cevallos: “No le voy a dar de comer a programas basura”

La actriz y modelo se ausentó de una función de circo con la que tenía un contrato firmado.

Imagen thumbnail_image_content_26950264_201 (28181602)
Cevallos atribuyó su falta al momento social y político que atraviesa el país.Archivo

La actriz María Emilia Cevallos Cuesta está causando polémica por sus vídeos en Instagram en los que llamó a los espacios televisivos de farándula “programas basura”.

“Programas de farándula irresponsables que lo único que hacen es generar morbo y amarillismo (...) Yo no le voy a dar de comer a programas basura”, dijo la también modelo.

Todos estos comentarios se debieron a que Mare tenía un contrato de trabajo, el cual le comprometía a participar en un show de circo junto a varios personajes de la telenovela de Sharon, entre ellas la actriz Samantha Grey. La función estelar estaba pautada para el jueves 3 de octubre pasado, pero debido al paro nacional María Emilia no asistió.

Aclaró a sus seguidores que ya no estaría en el show porque su ausencia había causado incomodidad. También expresó que siendo hija de una asambleísta era un poco contraproducente que mientras el país pasaba por momentos difíciles, ella vaya a presentarse en un circo.

“¿Quién en su sano juicio sale a un circo siendo hija de una asambleísta? Eso no entienden y piensan que soy una irresponsable y no es así”, expresó la también expresentadora.

Dichas aclaraciones molestaron a la dueña del show, Carla Tacle, quien dio declaraciones a un espacio de farándula en donde tildó de inmadura a la actriz por sus decisiones.

María Emilia, por su parte, volvió a explicar el asunto en sus redes al enfatizar que no le gustó que Tacle diera versiones a un medio de farándula antes de hablar con ella, porque lo único que lograría era generar polémica.