SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Buena Vida

No le ‘paran bola’ a las críticas

Margareth Campuzano se enamoró del abogado que está a cargo de su denuncia en contra de Juliana Gómez. Cumplen un mes de noviazgo.

Margareth Campuzano es una chica fitness e incentivará a su novio a bajar de peso.

Margareth Campuzano es una chica fitness e incentivará a su novio a bajar de peso.Reinaldo Vásquez y cortesía / EXTRA

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Su amor encendió la polémica, sin embargo, Margareth Campuzano y Pedro Buitrón decidieron hacer pública su relación sentimental.

Ellos cumplen hoy un mes como enamorados y esto generó una serie de comentarios en las redes sociales. Cuestionaban el hecho de que la modelo se involucrara sentimentalmente con su abogado.

Margareth conoció a Buitrón después de que acudió a él para que se hiciera cargo de una denuncia en contra de la colombiana Juliana Gómez. Campuzano puso una queja legal en contra de la también modelo cuando supuestamente la agredió verbalmente.

“Necesitaba los servicios de un abogado y acudí al consorcio Buitrón, donde en primera instancia laboré con uno de los jurisconsultos que trabajan para Pedro”, recordó Campuzano.

Allí lo conoció y se hicieron amigos. “De inmediato nos dimos cuenta de que teníamos una buena química y por dos semanas empezamos a salir como amigos”, añadió.

La ‘chispa’ del amor se encendió formalmente en una cena. Según Margareth, el jurisconsulto le pidió que fuera su enamorada y ella dijo que sí con un beso.

“Él es un hombre íntegro, con un excelente sentido del humor. No he conocido a hombre más noble que Pedro”, mencionó la modelo, quien también le dedicó su amor a través de su cuenta de Instagram.

Bella a la vista

Aunque Margareth es una mujer hermosa y que cuida su cuerpo con ejercicios y una alimentación saludable, a Pedro lo que más le atrajo de ella es su espíritu emprendedor. “Ella lucha por salir adelante”, comentó.

“Nuestra relación va en serio. Yo tengo 26 y él 33 años y no estamos para perder el tiempo en jueguitos. De hecho, ya pensamos en serio para nuestro futuro”, manifestó la modelo.

Aunque ya han realizado viajes por todo el país, alistan un paseo por Cancún, en México.

Ella aclaró que no le molestan las críticas en redes sociales porque “mientras más hablen de nosotros, más felices somos”, dijo.

Le ayudará a bajar de peso

Una de las críticas que más se replica en las redes sociales de Margareth es que su novio sea gordito.

Ella es una chica fitness, que ama el ejercicio y por ello, motiva a Pedro a que baje de peso.

“El secreto de mi cintura son unas fajas que llevan mi nombre y que son parte de un emprendimiento personal. Ayudo a Pedro a tener una mejor dieta y en su momento usar mis fajas para que baje de peso”, indicó.

La modelo aclaró que no lo hace porque no le guste cómo se ve su enamorado, sino por un tema de salud.

“Quiero demostrar a todos que él puede ser ejemplo para aquellos que desean perder peso”, precisó.

tracking