Exclusivo
Buena Vida

Margarita Rosa de Francisco confesó que fue violada a los 8 años

La artista, protagonista de ‘Café con aroma de mujer’, fue violentada por el conductor de su padre.

Foto de Sistema Granasa
En 1994 protagonizó ‘Café con aroma de mujer’ junto a Guy Ecker, eso le dio fama.Internet

Como un joven alto, pelirrojo y delgado describió la actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco, recordada por su papel de Gaviota en ‘Café con aroma de mujer’, al hombre que abusó de ella.

Tenía ocho años cuando todo ocurrió, el sujeto era parte del staff que trabajaba con su padre, se dedicaba a ser el conductor.

El muchacho, de 25 años, usualmente les hacía reír, a pesar de ser un poco tímido. Una tarde mientras ella estaba en la piscina, en casa de una tía, el hombre se acercó y le preguntó si quería aprender a manejar.

Margarita accedió y lo acompañó hasta el auto, se alejaron de la casa y estaban en una carretera. Fue allí cuando el hombre le dijo “siéntese aquí, sobre mis piernas”. Margarita no entendía lo que ocurría, pero obedeció.

Después sintió el miembro viril del individuo y vio cómo se comenzó a masturbar mientras ella estaba sentada encima de él.

La confesión la hizo a través de una columna que la actriz tiene en el diario El Tiempo de Colombia. No es la primera vez que habla del tema, anteriormente lo hizo durante un foro de mujeres.

“Todavía me pregunto si más bien se trata de una fantasía que tuve al sentir tus ojos tan fijos sobre mí aquella tarde en que me estaba bañando en la piscina de la casa de mi tía con mi hermano y un amigo suyo”, agregó en el texto.

Esta vez escribió su historia para crear conciencia, después de que se haya viralizado la campaña ‘Un violador en tu camino’.

Aseguró que los violadores no son solo una persona, sino todo un sistema e invitó a las mujeres a que no se callen, que si sufren un abuso lo digan para que se tomen las medidas correspondientes.

“Sigamos gritando, mujeres, si eso ayuda a desarmarlo”, finalizó.