SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Buena Vida

María del Mar: “Mario es el hombre de mi vida”

“Estamos superando todos los problemas con amor”.

Antes de casarse, María del Mar y Mario tuvieron casi un año de noviazgo.

Antes de casarse, María del Mar y Mario tuvieron casi un año de noviazgo.Fotos: Archivo

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Reinaldo Vásquez, Guayaquil (E)

“Sigo enamorada de Mario. Él es el hombre de mi vida y si tengo que casarme con él otra vez, lo volveré a hacer”.

Así comenzó con la entrevista la diseñadora María del Mar Proaño, quien rompió su silencio tras su divorcio con Mario Aguirre a solo 4 meses de haberse casado.

“Sé que la gente habla y dice muchas cosas. Siempre quise mantener mi relación sentimental en perfil bajo, pero ahora decidí hablar para callar tantos rumores”, recalcó Proaño.

“Lo amo de verdad”

María del Mar dijo que cuando se casó lo hizo por amor y que ese amor aún se mantiene vivo en su corazón.

“Cuando decidimos divorciarnos lo hicimos porque en ese momento fue la decisión correcta. No voy a dar detalles de todo lo que pasó, sin embargo solo les quiero decir que nuestro amor superó todo lo demás”, enfatizó.

Al momento Mario y la diseñadora reciben terapia de pareja con el fin de limar cualquier aspereza.

“Habrá que darnos un poco de tiempo. Si volvemos lo sabrán pronto, pues este amor se mantiene intacto. Eso sí, el día de nuestra boda no invitaré a la prensa. Quiero hacer algo íntimo, solo para los dos”, dijo María del Mar.

tracking