Exclusivo
Buena Vida

Marián Sabaté es la nueva integrante de En Contacto

Fue recibida con un homenaje por sus años de trabajo en la televisión nacional.

Imagen cap 3
Fue recibida con un homenaje por sus nuevos compañeros de Ecuavisa.Gisella Chávez

La presentadora Marián Sabaté es la nueva integrante de la revista matinal ‘En Contacto’ y como toda una reina la recibieron con un merecido homenaje a sus años de trabajo.

La presentadora de espectáculos tiene una larga trayectoria en la televisión nacional y también es considerada una de las pioneras de la farándula en el país.

Lee también: Gabriela Pazmiño se despidió de En Contacto

Hace pocos minutos Marián como toda una reina llegó a Ecuavisa para complementar el elenco. Ahora sí están completos.

¿Opacará a Gaby?

Muchos usuarios a través de sus comentarios en Instagram especulan que la llegada de Marián podría apocar a Gaby. Sabaté es conocida por su carácter frontal y sin tapujos con los que se ha ganado espacio en la pantalla chica.

Gabriela Díaz en cambio da la impresión de un aura más relajada y alegre. Esto se podía ver en su antiguo segmento En corto, donde hacía reír a su público con las novedades de los políticos.

Lee también: Gaby Díaz: “No soy reemplazo de nadie”

Lo cierto es que las dos nuevas adquisiciones de la casa televisiva del cerro llegan recargadas y esperan contagiar al público de su energía y buenas vibras.

Por su parte, Gaby Díaz quiere “dejar huella” en las amas de casa que ven el matinal. También posee una personalidad carismática que va de acuerdo con el estilo del programa.

“Quiero ganarme de a poco el cariño del publico y junto al equipo de En Contacto, lograr mas éxitos en el espacio”, dijo la presentadora en una pasada entrevista con este diario.