Exclusivo
Buena Vida

Marián Sabaté: “Emilio se la tenía jurada al ‘Pez’”

“Me duele saber que mi fiesta por mis 50 años sea recordada por la pelea y no por lo bonita que fue”, dijo la Reina de la prensa rosa.

-archive-Fotos-1-1212540.jpg
“Aún estoy en estado de shock. No puedo creer que mi fiesta sea recordada por la pelea y no por lo linda que estuvo”, comentó SabatéArchivo

Marián Sabaté rompe su silencio tras el altercado entre el presentador de De boca en boca, de TC Televisión, Emilio Pinargote, y el productor de Canal UNO, Héctor Cáceres, durante la fiesta de celebración de sus 50 años de vida y 30 de trayectoria profesional, realizada la noche del 28 de octubre de 2016.

“Aún estoy en estado de shock. No puedo creer que mi fiesta sea recordada por la pelea y no por lo linda que estuvo”, comentó con la voz entrecortada.

Según Marián, ella se encontraba en la cocina del salón donde se hizo la fiesta, para pedir una copa de champaña, cuando escuchó la pelea y el escándalo.

“Iban a ser las tres de la mañana, cuando al fin iba a beber algo, pues durante todo el tiempo me dediqué a complacer y atender a mis invitados, cuando escuché toda la bulla en el salón”, comentó la rubia animadora.

“Cuando entré, vi a los dos señores que estaban en el piso en plena pelea. Yo me quedé en estado de shock y aún sigo así. No quiero salir, no quiero ver nadie ni comentar más, aún siento nervios por todo esto”, recalcó.

Sabaté dijo que no le parecía bien que Emilio Pinargote y Héctor Cáceres hayan peleado en su fiesta.

“Si tenían alguna pica personal, se hubiesen ido a pelear afuera. Hay miles de lugares donde se pudieron sacar la pica, pero no venir y dañarme mi fiesta. Y cuando me refiero a pica, lo digo por Emilio, ya que él me contó que se la tenía ‘jurada’ al ‘Pez’, cuando le reclamé por su actitud”, enfatizó.

“Que pena me da todo esto. Me siento triste”, dijo la rubia.