Exclusivo
Buena Vida

Marián Sabaté negó romance con Bratt Murgueitio

La comunicadora atravesó una crisis matrimonial con su esposo, recientemente.

Imagen marian
La comunicadora atravesó una crisis matrimonial con su esposo, recientemente.Internet

La presentadora Marián Sabaté, conocida como la Reina de la Prensa Rosa, se pronunció tras vinculación con el ex chico reality del programa Combate, Bratt Murgueitio, luego de haber pasado una crisis matrimonial con su esposo Kikin Mero, quién se encontraba de viaje en Estados Unidos por asuntos de trabajo.

“Yo le tengo un cariño especial a Bratt, trabajamos juntos y no es un demonio o malo como la gente dice, yo conocí a otro Bratt que me parece un lindo ser humano”, comentó la guapa rubia.

“Soy una mujer casada, y niego totalmente un romance con él, y estoy segura que muchas mujeres se mueren por él”, aclaró, luego de que se la vinculara sentimentalmente con el llamado Chico Malo de Quito, ya que todo se habría originado por una publicación que le hizo aprovechando el cumpleaños de Marián.

“Que te puedo decir, cómo te escribí al Whatsapp simplemente te amo. Sabes he trabajado con miles de personas del medio y me encontré con la Reina, pero eres una reina extraña, llena de sencillez, humildad y un corazón de oro, y si se que está publicación hará hablar a más de uno, pero como siempre decimos que importa. Es el comienzo de algo grande en tu vida y los dos sabemos que es. Te quiero, te admiro y te respeto”, escribió Bratt en su cuenta de Instagram.

La presentadora desmiente los rumores con Bratt Murgueitio y a su vez comenta que su esposo no le afecta los comentarios en redes. Por ahora dejó en claro que las diferencias con su esposo ya fueron superadas. Kikin regresará en los próximos días a Ecuador.