Exclusivo
Buena Vida

Maribel Guardia tiene 59 años y tiene una figura envidiable.

¡No se operarían la entrepierna!

La actriz costarricense dijo que sí se haría una vaginoplastia para rejuvenecer su zona íntima. Marián, Carlita, Claudia y Sofía la apoyan, pero creen que no lo necesitan.

Hace cuatro horas diarias de ejercicios, se alimenta bien, no tiene excesos y lleva una vida saludable. La actriz Claudia Gómez cree que además de esto, su actitud siempre activa y jovial es lo que hace que sus 45 años de edad pasen desapercibidos.

Sin embargo, cree que el paso de los años es inevitable, sobre todo en algunas partes del cuerpo que no están a la vista. En muchos aspectos se siente identificada con la actriz costarricense Maribel Guardia, a quien admira, asimismo, por la vida saludable que ha llevado siempre y que, al igual que ella, se proyecta en su físico.

Tiene 59 años, un cuerpazo envidiable y hace pocos días hizo una polémica revelación a una periodista del programa mexicano ‘Suelta la sopa’, de que se sometería a una vaginoplastia para rejuvenecer sus partes íntimas.

EXTRA consultó a varias personalidades de la farándula ecuatoriana, como Marián Sabaté, Carla Sala, Sofía Caiche y Claudia Gómez si se someterían a este procedimiento, y coincidieron en que no les hace falta, pero no le ven nada de malo.

“Yo no estoy en contra de las cirugías, si lo desean para verse bien, ¿por qué no? Pero si me preguntas a mí si yo me haría este tipo de cirugía te diría que no porque uno no puede irse en contra de la naturaleza”, mencionó Claudia, quien cree que hay ciertas partes del cuerpo en las que es inevitable que se note la edad.

Ni se han puesto a pensar en ello

A Marián le parece genial el procedimiento, pero está conforme con todas las partes de su cuerpo y no se sometería a una cirugía de este tipo. “Mi mente no procesa esa información, no porque sea curuchupa, sino porque nunca me he puesto a pensar si envejece esa zona”, bromeó.

Ella considera que, si hay mujeres que se hacen operaciones de senos, de nariz, de abdomen u otras operaciones más comunes, no tiene nada de malo intervenirse la zona íntima, si es que esto no hace sentir cómoda y segura a las mujeres.

“Si hay un médico que te dice que te la puede rejuvenecer, hágale. Yo aplaudo a la gente que se hace la estética que necesite para sentirse bien con ella misma”, precisó.

Sofía, en cambio, no sabía que existía este tipo de procedimiento para ‘quitarse años’ de la entrepierna, pero está segura de que cada persona es dueña de su cuerpo y puede hacer con él lo mejor que le parezca para sentirse bien.

“Si tienes la plata para hacerlo, también. Yo me siento feliz como estoy. Soy muy floja para sentir dolor y no lo haría, además no tengo necesidad. No veo que sea algo que para el público sea vistoso”, mencionó entre risas.

Carla Sala cree que más allá del físico, Maribel Guardia tiene una personalidad arrolladora y eso lo transmite a su parte física. “Yo creo que todo lo que sea para mejorar, primero lo humano y luego lo físico, bienvenido sea. Si en algún momento no me sintiera a gusto, tal vez me lo haría, pero ahora no, porque me siento bien como estoy”, indicó.

Ella cree que no es una mujer perfecta, porque eso no existe, pero cree que todas las mujeres tienen derecho a sentirse bien.

¿Qué es una vaginoplastia?

La vaginoplastia es el procedimiento estético que también se lo conoce como rejuvenecimiento vaginal y consiste en devolver a los músculos y partes de esta zona la tonicidad perdida por diversos factores, entre ellos, la edad, los partos, etc.