SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Buena Vida

Mariela se renueva

Se hizo un retoque en las chichis y luce más regia que nunca

La manabita está conociendo a un señor apuesto, pero toma las cosas con calma.

La manabita está conociendo a un señor apuesto, pero toma las cosas con calma.Archivo

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Mariela Viteri, jurado del reality del programa ‘Prueba de amor’, tiene 50 años y luce regia. Hace varios días ingresó al quirófano para ponerse ‘chichis’, pues aseguró, “siempre es bueno hacerse un ‘retoque’ cuando se necesita”. Aún mantiene sus cuidados por la operación, pero dice ya sentirse lista para nuevos retos.

Para Mariela, los principales secretos de belleza son: tomar mucha agua y hacer ejercicios. Algo que tampoco puede faltar es comer sano y evitar dormir maquillada.

Le consultamos a la locutora radial cuántas horas le dedicaba a trabajar su figura y dijo: “Como buena manabita siempre busco comer, pero ahora trato de hacerlo de forma sana y sin exagerar”, añadió que no quiere volver a la época de sus 30 y 40 años, cuando tenía unas libritas de más, incluso mencionó entre risas que “parecía chanchita”.

Contó que lo más valioso que le ha dejado la vida y el paso de los años son sus dos hijos: Marielita y Ricardo, quienes son su razón para seguir día a día.

Entre risas contó a EXTRA que ella aún no madura, pues tiene un espíritu jovial, el cual no puede dejar, pues este la hace salir de su rutina y olvidarse del estrés que le provoca administrar todos sus negocios.

La farándula

La empresaria confiesa que en su época de oro se vio un poco acosada por un conocido reportero de farándula, del cual no prefiere revelar su nombre, “se subió por el techo de mi casa para saber con quién estaba. En aquella ocasión sí me enojé mucho. Yo entiendo a los reporteros y respeto su trabajo, pero esa no era la forma”.

Pero la discreción no era su fuerte. Recordemos cuando ella conducía el programa ‘Simplemente Mariela’, en el cual entrevistaba a muchos personajes tanto nacionales como internacionales.

“Se me vienen a la mente ahora: Pelé, Paulina Rubio, Marta Sánchez, Juanes, y bueno, qué pena, se me escapó Shakira, quien un domingo me fue a ver a mi casa y no pude entrevistarla, pero le dije que por favor vaya al día siguiente que tenía mi programa de radio... Y no podría dejar de mencionar a Carlos Vives, mi preferido por amable, simpático, buen cantante, guapo, y lo mejor es que con todos tengo anécdotas.

Por ejemplo, Paulina Rubio después de la entrevista que le hice, me llamó por teléfono a desearme lo mejor, ya que yo estaba embarazada de Ricky; se portó linda.

Marta Sánchez casi me pega cuando le pregunté cuánto era 9 por 7, y no supo”, contó la empresaria.

Su corazón

Por ahora se está conociendo con un apuesto señor, pero tampoco apresura las cosas porque ya del corazón aprendió mucho. Por eso prefiere seguir manteniendo su relación con discreción.

tracking