Exclusivo
Buena Vida

Marlon Julián Aymara se desnudó en redes sociales

El hijo de Azucena Aymara subió una foto desnudo a las redes sociales con el fin de evitar un chantaje.

Imagen marlonyazucena
Azucena Aymara junto a su hijo Marlon Julián han sido víctimas de la violación a su intimidad este añoInternet

El cantante Marlon Julián Aymara, hijo de la famosa cantante Azucena Aymara, se encuentra en el ‘ojo del huracán’, después que subió una fotografía desnudo a las redes sociales. El artista lo hizo para evitar un chantaje.

El músico fue amenazado por una persona desconocida que le pedía mil dólares a cambio de no publicarla, esto después de haber perdido una tarjeta de memoria en donde tenía aquella imagen.

Contó a EXTRA que él tiene la mente abierta y por eso no le da vergüenza tomarse esa clase de fotos, tampoco le gusta estar involucrado en polémicas y la persona que lo molestaba le colmó la paciencia. Por cuenta propia decidió subir la imagen a su cuenta de Twitter.

Sobre si tomará acciones legales contra la persona que lo chantajeaba aseguró que no tiene tiempo para estar en líos y que no confía mucho en la justicia, por eso prefiere dejar las cosas así y no tomarle importancia al escándalo.

▶Lee: Azucena Aymara rompe el silencio tras filtración de video íntimo

El intérprete comentó que al ser parte de una familia pública está preparado para afrontar estas situaciones. En mayo pasado, su madre Azucena fue víctima de la violación de su intimidad cuando sin su consentimiento se viralizó un vídeo de ella con un hombre en una pose sexual.

Marlon Julián aseguró que entre sus parientes son muy respetuosos de la privacidad de cada uno y que a pesar de que han sido momentos incómodos prefieren no darles tanta importancia, agregó que conversó con su mamá antes de subir dicha fotografía a las redes sociales.

Por otro lado, pidió disculpas si es que alguno de sus seguidores se sintió ofendido por su accionar. El artista prefiere seguir con su trabajo y espera para el próximo año seguir haciendo música.