SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¡Se pusieron mascarillas de sangre menstrual para embellecer el cutis!

"Nos quedó el cutis suave y hermoso", aseguró una mujer que se realizó este tratamiento con su pareja

MASCARILLAS
Esta pareja experimentó con las mascarillas de sangre menstrual.Facebook

Te podrá parecer extraño, pero en las redes sociales los grupos que se hacen llamar Terapia Menstrual, que se encargan de profundizar sobre este proceso biológico, generan cada vez más interés en las personas.

Prueba de aquelo es una página de Facebook, 'Terapia Menstrual Costa Rica', que ha causado un sinnúmero de comentarios y reacciones por una particular publicación de una pareja probando una mascarilla de sangre menstrual.

RELACIONADAS

"Cada una de las sesiones fue magia pura y con emoción cada día después de la terapia compartía mis aprendizajes con mi pareja Paulo, él es muy abierto y le encanta involucrarse en mis procesos, probar conmigo y acompañarme en el camino del autoconocimiento y bueno, cuando aprendí que la sangre menstrual era pura nutrición , que sirve para sanar y hasta embellecer decidí hacerme una mascarilla y ver qué tal y apenas él me vió quiso ser parte y se apuntó también a la experiencia!!", señala el testimonio de Marigo.

"Nos quedó el cutis suave y hermoso y fue una experiencia de conexión profunda entre ambos, el poder compartir mi sangre con el ser que más amo es para mi un regalo de sentirme completamente aceptada y apoyada en la completud de todo lo que soy y el ser Mujer", agregó la fémina.

La publicación ha generado miles de reacciones y comentarios en Facebook. Unos aplaudieron la decisión de los jóvenes enamorados: "Mil gracias por tu experiencia. Me pudo encantar la idea q tu pareja y tu tengan ese grado de intimidad", dijo la usuaria Rita Alexandre.

Sin embargo otros, como Mavi Doñate Mayé, cuestionaron este procedimiento: "Nadie de los que están viendo esta experiencia como maravillosa pensó en que puede haber infecciones y bacterias que te podes estar trasladando a otra parte del cuerpo y a otra persona? Además que generalmente los tratamientos son con plasma luego de un tratamiento y no con la sangre pura?".

¿Tú qué opinas? ¿Probarías una mascarilla así?