Buena Vida
Terapias holísticas para mascotas y sus dueños
Las cargas de vidas pasadas estarían afectando a su perro o gato. La ayuda puede llegar de una manera diferente a la acostumbrada.

Johanna Valladares realiza la terapia a un perrito necesitado.
Una pequeña habitación con olor a incienso y música instrumental de Medio Oriente da la bienvenida. A este sitio llegan pacientes especiales de cuatro patas, junto a sus dueños.
Muchos de ellos padecen estrés, enfermedades o están invadidos de bajas vibraciones.
La terapeuta y maestra holística Johanna Valladares es una profesional que empezó una propuesta de vida, trabajando con varias técnicas a nivel del alma y de la energía, que pretende ayudar a buscar la sanación a personas, cualquier tipo de ser viviente o lugares y espacios.
“Los humanos somos seres espirituales, que tenemos experiencias físicas. Sin embargo, los retos en los animales, en gran medida son mucho más simples, pero al igual que el ser humano tienen un propio proceso de crecimiento”, expresó Valladares.
En base a sus conocimientos adquiridos en Estados Unidos y Colombia ha logrado llevar alivio tanto a personas como a mascotas. La joven maestra es amante de las mascotas y comenta que ellos son muy sensibles.
“Los animales tienen vidas pasadas en donde van heredando enfermedades, como la hipertensión, problemas de piel y de corazón, igual a las que padecen los seres humanos”, manifiesta.
Una de sus primeras experiencias fue descubrir que su mascota Brandi, a la que recogió hace tres años de una de las calles de San Antonio Texas-Estados Unidos, sufría de crisis nerviosa. Inmediatamente logró sanarla con una de sus terapias, utilizando técnicas holísticas.
Según la experta, el trabajo a nivel del alma y de la energía lo realiza utilizando instrumentos como un péndulo metálico, con el que realiza una labor de investigación y limpieza. Con el péndulo HO identifica el trauma y los bloqueos del ser vivo. Además lo armoniza utilizando las frases “te amo, perdóname, lo siento y gracias”.
Johanna señaló que las terapias vibracionales ayudan mucho a los animales para que se recuperen de los problemas que atraviesan junto a sus dueños, porque han absorbido como una esponja todo lo negativo de los dos mundos.
Ellos tienen la capacidad de hacer una conexión con sus dueños y por ello cargan en su biología también los males que a sus propietarios los aquejan, finaliza.
Terapia a distancia para las mascotas
Johanna comentó que también se pueden realizar terapias a distancia para cualquier ser viviente, ya que, según ella, “para el alma no hay tiempo ni espacio”. Solo tienen que enviarle la fotografía del animalito y podrá descubrir qué memorias hay almacenadas en los cuerpos y qué sanación requiere.
“Se llega a saber si tiene tristeza, está desvalido o desprotegido. Identificado el problema que está pasando, comienza el proceso de la terapia y sanación, invocando a seres elevados como los ángeles y guías espirituales”.
Después se empieza a pedir limpieza interior para la mascota, porque habría heredado y guardado energías negativas, ya que ellos muchas veces se hacen cargo de la enfermedad de su dueño, comenta.
Ella tiene en mente crear un collar que lleve una placa para contrarrestar las malas energías en perros y gatos. Si busca ayuda para su mascota puede ir al centro integral, ubicado en Monteserrín, o llamar al 095-968-6049.
Pilas con esto
- Ansiedad
Los animales de razas grandes requieren desahogar mayor cantidad de energías y la falta de atención podría ocasionar problemas de ansiedad.
- Reacción
La técnica vibracional es la que mayor efecto tiene en las mascotas.