SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Mauricio 'El Cuy' Altamirano y Soraya Guerrero se unieron a la promoción de EXTRA

Los presentadores conocieron las instalaciones del periódico para saber de qué se trata la promoción ‘¡Despega y gana!’. Quieren esos 500 dólares.

soraya
Los presentadores visitaron las instalaciones del periódico.AMELIA ANDRADE

La ‘fiebre’ de la promoción ‘¡Despega y gana!’, de Diario EXTRA, se volvió tan popular que los presentadores Mauricio ‘El Cuy’ Altamirano y Soraya Guerrero visitaron las instalaciones del periódico, para conocer de qué se trata y qué deben hacer para participar y ganarse esos 500 dólares.

Mauricio confesó que de llevarse el dinerito, le compraría una tableta a su sobrinito por Navidad y también les invitaría las salchipapas a sus compañeros del programa ‘Calientitos’.

“Me parece muy bueno que solo por comprar EXTRA, despegar las páginas 2 y 3, la gente pueda ganarse el premio. También me contaron que no solo una persona se lleva la plata, sino que hay bastante ‘chance’ de que sean más”, contó Mauricio mientras pidió su respectivo periódico.

Por otra parte, Soraya dijo que con ese dinero se haría unos ‘arreglitos’ en su rostro y lo invertiría en un bótox o en las chichis. Pero recomendó que para quienes tienen muchas deudas, lo mejor sería que inviertan en algún negocio y así hagan multiplicar los 500 dólares.

“Me parece muy buena la iniciativa del diario porque hace que los lectores salgan de las deudas que tienen y al mismo tiempo incentivan a que emprendan y puedan generar más ingresos. Con 500 dólares puedo comprar ropa, venderla y ganar más”, argumentó.

UN RECORRIDO

Pero la curiosidad de los también reporteros no terminó ahí, pues visitaron la rotativa, en donde se imprimen todos los periódicos, ya que querían ver cuál era el proceso del mismo.

Soraya se mostró sorprendida y denominó al codificador de mensajes, como ‘la computadora mágica’, pues en ella se colocan las más de 600 frases que encontrarán nuestros lectores, al despegar las páginas y por supuesto la palabra ‘Ganaste’.

“Es muy interesante porque la máquina coloca el premio al azar y ni ellos mismos saben en cuál periódico estará el ganador, eso garantiza que puede ser cualquier persona y en cualquier provincia”, explicó Guerrero.

Mauricio, entre risas, contó que se sentía como un niño en una dulcería, pues estaba ‘boca abierta’ con el paseo por la rotativa, incluso ya no quería irse.

“Nunca pensé ver cómo imprimen el diario. Es increíble y me parece más admirable que pese a la crisis económica que se vivió en pandemia, EXTRA premie a sus lectores. Eso hace que confirmemos que ustedes están con el pueblo que los necesita”, finalizó El Cuy.

Dario Orozco
Dairo Orozco, de 30 años, se ganó 50 dólares de la promoción ‘¡Despega y gana!’.Cortesía

“Lo que es para ti… ¡es para ti!”

Dairo Orozco, de 30 años, no lo puede creer, ganó 50 dólares de la promoción ‘¡Despega y gana!’, que premia a todo el Ecuador.

Ayer, a las 10:30, iba a desayunar en su trabajo, en la panadería ‘El nuevo amanecer’, del cantón Biblián (Azogues). Pidió prestado el diario para informarse, como siempre. “De repente abrí las páginas 2-3, y allí decía gana 50 dólares y mostraba un código. Le comenté a la dueña del local sobre el premio y me dijo: “Quédatelo, yo leí primero EXTRA, pero nunca despegué esas páginas, solo Dios sabe a quién le da sus bendiciones, lo que es para ti… ¡es para ti!”, recuerda.

EXTRA

DESPEGA Y GANA: Todo lo que debes saber sobre sobre la gran promoción de EXTRA

Leer más

El panadero y pastelero de 30 años, oriundo de Riobamba, piensa invertir ese billete en los pañales y la leche de su niña de dos años y en comida para su casa.

EXTRA no solo nos premia con lo que tanto necesitamos, dinero en efectivo, también nos da comodidad, pues nos depositan esa plata en nuestra cuenta bancaria, en mi caso fue la de mi esposa. EXTRA piensa en todo y cumple lo que promete”, concluye el agradecido ganador. 

A la espera de 500 'latas'

En Quito, aunque hasta ayer no llegaba el premio grande de EXTRA, los ciudadanos no perdían la fe de que en cualquier momento les puede ‘caer’. Como José Luis Chicaiza, quien anhela los 500 dólares para irse a comer con su ‘viejita’. Esta vez, solo le salió la frase “Deja de irte de travesuras”, que le sacó una sonrisa.

Jaime Robles, en cambio, aseguró que está “embrujado”. Lo leyó en EXTRA y afirmó que por eso en esta ocasión no se llevó los dolaritos. Pero aún tiene la esperanza de ganárselos. Por su parte, Rosa Caza ya tiene planes de qué hacer con el billete. Dijo que lo necesita para pagar el arriendo, el agua y la luz de los baños públicos, en el parque La Alameda, donde trabaja.

Mientras que Felipe Quishpi dijo que si gana la plata, se va de la buena ‘jama’ con sus panas.