SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Los mejores memes de Guillermo Lasso y su "ya qué chu..."

El público ha reaccionado con opiniones tanto a favor como en contra del aspirante presidencial

LASSO
Una imagen del precandidato presidencial capturada del video que circula en redes sociales.Captura

Guillermo Lasso, precandidato a la presidencia de la República, se convirtió en tendencia en las redes sociales por una frase pronunciada aparentemente en un encuentro virtual con seguidores y simpatizantes.

"No podemos tener un presidente que haya nacido de las entrañas del correísmo. Ni peor otros que nazca de las entrañas del morenismo. Ni tampoco podemos decir, con todo el respeto a las damas: vota por Álvaro (Noboa), ¡ya qué chu...! No señor, no señor. Así no se actúa con el futuro de los hijos y de los nietos. El voto tiene que ser responsable. Un voto responsable. Nadie le entrega el futuro de vida al: ya que chu...", dijo Lasso, e inmediatamente sus declaraciones se convirtieron viralizaron en las redes sociales.

El público ha reaccionado con opiniones tanto a favor como en contra del aspirante presidencial. Como no podía ser de otra manera, los memes no faltaron.

Muchos usuarios relacionaron lo dicho por Lasso con situaciones cotidianas de la vida, como al momento de beber licor o conducir por la calle. Te dejamos algunos de los memes más divertidos: