Buena Vida
La ‘conejita’ ecuatoriana se convirtió en mamá
El primogénito de Guzmán nació producto de su relación con un piloto militar cuyo apellido es Patterson.

El primogénito de Guzmán nació producto de su relación con un piloto militar cuyo apellido es Patterson.
Maquillada y con una sonrisa que no cabía en su rostro, Melissa Guzmán, la ecuatoriana que posó desnuda para PlayBoy Brasil recibió en sus brazos a su primer hijo. Según compartió en su cuenta de Instagram, el pequeño nació en los últimos días del 2016 por medio de una cesárea.
Desde ese instante, la ‘conejita’, quien en una entrevista pasada aseguró a EXTRA que este 2017 mostraría a su familia, no deja de colgar fotos de su primogénito. Una de las imágenes más recientes es la de un un paseo juntos. En el pie de foto, la modelo contó que luego de 14 días de descanso obligatorio en casa pudo salir con su bebé.
De acuerdo a lo comentado en su única cuenta en redes sociales, Melissa tuvo complicaciones en su parto, por lo que debieron practicarle la operación quirúrgica. “... luego les estaré contando más detalles ahora estoy feliz disfrutando cada momento con mi hombresito (sic)”, escribió.
El primogénito de Guzmán nació producto de su relación con un piloto militar cuyo apellido es Patterson. Durante su embarazo la ‘playmate’ se mostró muy activa físicamente y compartió varias de sus rutinas de entrenamiento. Melissa Guzmán agregó que después de su gestación volvería a los destapes, siempre y cuando, tenga el cuerpo adecuado.
La ecuatoriana, de origen manabita, reside en São Paulo. Además de su participación en un concurso de PlayBoy, ella trabaja como modelo, bailarina de cantantes y en varios programas de la televisión brasileña.