¿Cuál es el origen del meme ‘cállese viejo lesbiano’?

Exclusivo
Buena Vida

¿Cuál es el origen del meme ‘cállese viejo lesbiano’?

El dinosaurio que canta y baila al son de “Auxilio me desmayo, cállese viejo lesbiano”, ha ganado popularidad en las múltiples plataformas digitales. Aquí te contamos un poco más sobre su origen.

Imagen img_lmonton_20181106-112259_imagenes (26196454)
El meme se ha viralizado en redes socialesInternet

Por cada día, parece haber un nuevo meme que se vuelve tendencia. Uno de los memes de moda ahora es el del dinosuario que canta baila al ritmo de: “Auxilio me desmayo, cállese viejo lesbiano”. Pero ¿cuál es su origen?

De acuerdo con un vídeo del canal de Youtube Tops y Misterios todo proviene de un juego de Facebook llamado Jurassic Park Builder, donde el objetivo es construir un parque temático de dinosaurios personalizado y desarrollar diferentes especies, entre las que está incluida el dinosaurio Limnoscelis, que sirvió de inspiración para la creación del popular meme.

Todo inició cuando a las imágenes de los dinosaurios se les comenzó a agregar frases sin sentido como : “Cállese viejo lesbiano”, “cállese vieja piruja” o “tu mamá orina parada y tu papá orina sentado”, por mencionar algunas.

Luego, un usuario decidió ponerle música a las graciosas ilustraciones y fue así como surgió el meme: “Auxilio me desmayo, cállese viejo lesbiano”, que en la actualidad ha sido compartido miles de veces.