SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Los memes que dejó la descarga del ‘profe’ de la Universidad Central

Entre risas e ironías, cibernautas realizaron memes del 'pito' entre el profesor y su alumna.

Memes sobre el 'pito' entre un profesor de la Universidad Central y su alumna.
Memes sobre el 'pito' entre un profesor de la Universidad Central y su alumna.Cortesía

Después de que un profesor de la Universidad Central del Ecuador, en Quito, gritara a una alumna por el simple hecho de que dijera que en la exposición no estaba su compañera, se ha formado un ‘bororó’ en todas las redes sociales, este miércoles 13 de enero de 2021.

Primero recordemos cómo fue todo:

- La estudiante le dice al profesor que no estaba su compañera para dar la exposición

- El profesor le dice: ¡Guambra malcriada, aprende a respetar!"

- la estudiante le dice que no le ha faltado el respeto y que tampoco le ha alzado la voz.

- El Profesor: "Si yo le dije que me exponga usted tenía que decirme: ‘Doctor en el primer grupo solo está presente una, la otra no está’”.

- El profesor: “Tienen cero en el grupo y vayan a reclamar a quién les dé la gana, ojalá así me boten rápido de esta pendejada”

Aunque hubo mucha interacción en las redes sociales por la viralización del video, los memes de este acontecimiento –como siempre- no se hicieron esperar.

Desde la cuenta de Facebook de ‘Juanito Memero’ se encuentra una serie de publicaciones con alusión a la descarga del profesor a su estudiante. Por ejemplo, hay una imagen que reza: “La man que hizo su parte viendo el ‘desvergue’ que causó”

Otro encabezado sostiene que “si ves que te ‘alzan la voz’ por un medio online virtual, bájale el volumen pues imbécil”.

Aquí, la miscelánea de memes:

Finalmente, el profesor indicó habría enviado su renuncia, pero que no fue aceptada. Pero la institución asevera que tomarán medidas como la reasignación del grupo con otro docente.

No obstante, el ‘profe’ de la Central no se disculpó.